Actualidad

Música: KISS pospone la fecha de su concierto en Lima

La mítica banda norteamericana KISS ya no se presentará este 2 de mayo en nuestro país. A raíz de la pandemia del Covid 19, One Entertaiment anunció que la presentación de la banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons, parte del ‘End Of The Road Tour’, se correrá hasta fines de año.

El cuarteto neoyorquino se presentará este 28 de noviembre en el Arena 1 de la Costa Verde, lugar que se encuentra en construcción desde principios de este año. KISS realizará el concierto inaugural en esta nueva arena para conciertos. En cuanto a las entradas, Teleticket anunció que las adquiridas para el 2 de mayo serán válidas para el 28 de noviembre y dará información en estos días para los que aún no adquieren su pase al evento.

LIMA ROCK CITY. Kiss vendrá por segunda y última vez a nuestro país.

Kiss retornará a Lima tras 11 años. El 14 de abril del 2009 se presentaron en el antiguo Estadio Nacional como parte de su gira ‘Alive 35’, tour que conmemoraba los 35 años de la banda. Esta vez, se presentarán en Lima como parte del ‘End Of The Road Tour’, gira anunciada como despedida del grupo de los escenarios tras 47 años de actividad.