Actualidad

Netflix: La casa de papel inicia su tercera temporada

La famosa serie “La casa de papel” inicia su tercera temporada. El estreno fue a las 2:00 a.m del 19 de julio de 2019 y los fans no dudaron en reaccionar ante su regreso a las pantallas.

La euforia de los fanáticos llevó a Netflix a estrenar la tercera temporada de la casa de papel. Una serie tan comentada tuvo la reacción tan esperada en las redes sociales. A continuación te contamos un poco de lo que se viene para esta temporada.

Imagen relacionada

En la nueva temporada, los ‘monos rojos’ —que ya se llevaron miles de millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre— se reunirán de nuevo para rescatar a uno de los miembros de la banda, Río, sin desvelar el paradero de los demás, así como llevarán a cabo otro atraco: esta vez intentarán robar el Banco de España. Ahora, se llaman a sí mismos La Resistencia y cuentan con el apoyo del pueblo.

El creador y productor ejecutivo de la serie, Álex Pina, reveló a Esquire que “en este robo está la voluntad de querer salvar a alguien con quien se está jugando sucio”. Asimismo, subrayó que en la tercera temporada veremos “mucha acción a la vez que mucha preparación. Está muy compensada”.

Imagen relacionada

La serie ya está disponible en Netflix desde las 2:00 a.m. La producción de La casa de papel confirmó también que ya está trabajando en la cuarta temporada. ¿Qué esperas para verla?