🧦🎁Faltan para fin de año🌟

16.1 C
Lima
miércoles 20 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Norma Yarrow pide disculpas por cámara que la captó bañándose

La congresista Norma Yarrow pidió públicas disculpas tras difundirse un video donde aparece bañándose mientras participaba desde Chiclayo en una sesión virtual de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo que tenía como expositor al presidente de Comex Perú, Juan Correa.

«Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha (…) lamentablemente se prendió la cámara, pido las disculpas del caso. Soy consciente del error que he cometido», señaló en un video difundido en sus redes sociales-

Comentó que el incidente ocurrió por hacer apurada una doble función: alistarse para salir a una reunión de trabajo y a la vez participar en una comisión del Congreso.

«Estoy muy mortificada, porque sé que esto ofende también a muchas personas y a mi familia», se escucha en el video a la parlamentaria.

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos