🧦🎁Faltan para fin de año🌟

17.1 C
Lima
lunes 25 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Norteamericano es intervenido por la Policía en Cañete tras realizar disparos

Personal de la División Policial – DIVPOL PNP Cañete, intervino a José Alberto Fortier Jr (20) de nacionalidad norteamericana, quien minutos antes había realizado disparos con un arma de fuego en la vía pública, en la provincia de Cañete, a 114.2 km al sur de la ciudad de Lima.

El ciudadano norteamericano, identificado con pasaporte N ° 595195345, fue intervenido en la av. Benavides s/n, frente el coliseo “Lolo Fernández”, cuando intentaba darse a la fuga, como pasajero, a bordo de un vehículo menor (mototaxi) de placa de rodaje 4874-TA, conducido por una persona, quien manifestó que no conoce al sujeto intervenido.

Lea también en agendapais.com:

MININTER ofrece pleno respaldo al Comandante General de la Policía

Al realizarle el registro personal, la Policía le halló en el interior de su ropa interior, un arma de fuego (revólver), calibre 38 m. m., con el número de serie erradicado, con dos casquillos percutidos y uno sin percutir. Asimismo, su prenda de vestir tenía manchas de sangre.

Los intervenidos, presuntos autores del delito contra la seguridad pública- tenencia ilegal de arma de fuego; el vehículo menor y el arma de fuego incautados fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI Cañete, para que se continúe con las diligencias de ley, con conocimiento del Ministerio Público.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,094SeguidoresSeguir

últimos artículos