sábado, mayo 25, 2024
InicioActualidadNuevo Canal de televisión inicia este lunes sus operaciones

Nuevo Canal de televisión inicia este lunes sus operaciones

NACIONAL TV es el nombre del nuevo proyecto televisivo que mañana  lunes sale a la luz tras la emisión de su señal y que tiene como impulsor a Mauro Gonzáles Caballero, asesor de comunicaciones, según Linkedin, del partido Perú Libre y miembro de la familia de Radio Latina A.M., la emisora que en la última campaña electoral lanzó el programa “Palabra de Maestro”.

Previa a la emisión de la señal, en una ceremonia especial a realizarse en el Edificio Torre Cavenecia, ubicado en la avenida Emilio Cavenecia 151, Miraflores, Mauro Gonzáles Caballero, presentará a los rostros que identificarán el canal.

Luis Morey y Mauro Gonzales , del canal Nacional TV
Luis Morey y Mauro Gonzales , del canal Nacional TV

Estos personajes son:  Luis Alfonso Morey, Maricarmen Sjoo, Carla Palacios y Bruno Montoya.

Luis Morey ha desarrollado labores periodísticas en Cable Canal de Noticias, RBC, Panamericana TV y Digital TVGO. Sjoo ha trabajado en Estados Unidos para distintos canales como Telemundo y Univisión, mientras que Palacios ha identificado TV Perú y también ha trabajado para Digital TVGO.

NACIONAL TV contará con una programación ininterrumpida y producirá programas de información, cultura, economía, política, deporte y entretenimiento, de acuerdo a una nota informativa emitida por el canal.

Según  versión de Willax, “Nacional TV tendría la misma consigna de la de los periódicos castillistas; es decir, fomentar el cambio de Constitución, la creación de una “nueva Contraloría” y también atacar a la oposición del Gobierno”.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes