Actualidad

Oftalmosalud brindará teleorientación oftalmológica gratuita desde este lunes

Foto: OftalmoSalud

La clínica de ojos Oftalmosalud ofrecerá desde este lunes de manera gratuita el servicio de Teleorientación oftalmológica en tanto dure el estado de emergencia sanitaria por la presencia del COVID-19 en nuestro país.

El objetivo de la Teleorientación oftalmológica es brindar atención a cargo de un profesional de la salud para poder solucionar todos los casos de patologías oculares primarias las cuales son fácilmente identificables por medio de una comunicación digital o telefónica.

Para acceder a este servicio gratuito, los pacientes deberán enviar un correo electrónico a contacto@oftalmosalud.com.pe, en el deberán colocar sus datos y número de contacto solicitando este servicio. Otra de las formas es también escribiendo al inbox del Facebook de la empresa.

La comunicación será vía Google Meet, Zoom, teléfono o vídeo llamada de whatsapp. Los cupos son limitados por la gran demanda que existe actualmente y la Teleorientación tendrá una duración de 10 minutos.

En el marco de las medidas de prevención dispuestas por el gobierno para frenar la pandemia, la clínica suspendió sus servicios ambulatorios en sus cuatro sedes: San Isidro, Los Olivos, San Juan de Miraflores y Surco. Los servicios de emergencia sólo están abiertos en la sede de San Isidro.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.