Actualidad

Once Machos 2 es la película peruana más vista del 2019

La película peruana dirigida y protagonizada por Aldo Miyashiro obtuvo el primer lugar como la producción nacional más vista del 2019 con más de 650,000 espectadores, siguiendo el legado de su predecesora, Once Machos, que fue la más taquillera en el 2017.

Esta segunda entrega también tuvo como protagonistas a los personajes que se ganaron el cariño de toda la familia con un elenco encabezado por Aldo Miyashiro, Pietro Sibille, Junior Silva, Gilberto Núe, André Silva, Érika Villalobos, Andrés Salas, la participación especial de Pablo Villanueva “Melcochita” y muchos más quienes tuvieron que afrontar nuevos conflictos que los llevaron a volver a pisar un campo de fútbol.

Asimismo, en el inicio de este film se recordó la participación de Daniel Peredo que estuvo presente en la primera entrega como parte del equipo. El periodista deportivo falleció en febrero de 2018 a causa de un infarto luego de jugar un partido de fútbol con sus amistades.

Como no podía ser de otra manera esta historia tendrá una tercera parte que se empezará a rodar el segundo semestre de este año y promete tener muchas y divertidas sorpresas.