Actualidad

ONPE atenderá hoy y mañana

También hoy viernes 2 y mañana sábado 3 de noviembre, los ciudadanos podrán realizar trámites administrativos ante la Ofi­cina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Esta disposición solo responde para proveedores y prestadores de servicios, quienes previa coordinación con la Gerencia de Administración de la ONPE, podrán presentar sus expedientes y/o solicitudes en mesa de partes de la entidad electoral.

Para ello, se ha establecido el funcionamiento de una ventanilla única como una medida extraordinaria a fin de atenderlos este viernes 02 de noviembre desde las 08:30 h hasta las 16:30 h lo mismo ocurrirá el sábado 03 de noviembre salvo que la atención cerrará a las 13:00 h.

Finalmente, esta medida permitirá que diferentes áreas del organismo electoral no impidan realizar sus labores administrativas, sobre todo ante importantes eventos cívicos como lo son la Segunda Vuelta Regional y Referéndum Nacional 2018 el próximo 09 de diciembre.

El área de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la ONPE, ubicado en Jr. Washington 1894, en el Cercado de Lima, tiene un horario regular de lunes a viernes, de 08:30 h hasta las 16:30 h, para atender a la ciudadanía en diversos tipos de consulta electoral..

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.