🧦🎁Faltan para fin de año🌟

19.1 C
Lima
sábado 27 noviembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

ONPE En vivo: Actualización de resultados con Keiko Fujimori en segundo lugar de Elecciones Generales

ONPE presenta actualización constante de resultados de las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2021 en el Perú. Pedro Castillo se ubica en el primer lugar y asegura la segunda vuelta. Keiko Fujimori escala al segundo lugar desplazando a Hernando de Soto. Rafael López Aliaga se mantiene cuarto.

Este domingo 11 de abril se desarrollaron las Elecciones Generales 2021 y más de 25 millones de peruanos dijeron presente en las ánforas para elegir al nuevo presidente, congresistas e integrantes del Parlamento Andino. Entérate del minuto a minuto de los resultados oficiales de la ONPE.

Sigue todos los resultados de las Elecciones Generales 2021 aquí: resultados.eleccionesgenerales2021.pe/EG2021/Resumen

ONPE – Resultados en vivo 

Conteo general según Ipsos Perú 

Resultado a boca de urna de Elecciones Generales 2021 mostraron a Pedro Castillo en el primer lugar de las votaciones. Eso sí, las cifras de conteo rápido ya se encuentran al 90% de acuerdo a Ipsos Perú y América Televisión. Castillo se ratifica en la primera ubicación en representación del partido político Perú Libre.

El docente que se hizo conocido durante una huelga magisterial del 2017 obtiene 18,1%. De esta forma, él pasaría a segunda vuelta y su rival estaría entre: Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, con 14,4%; Rafael López Aliaga, de Renovación Popular, con 12,4%; y Hernando de Soto, de Avanza País, con 10,8%.

ONPE informa que Pedro Castillo se ubica en el primer lugar de las Elecciones Generales 2021.

A ellos les siguen Yonhy Lescano, de Acción Popular, con 9,7%; Verónika Mendoza, de Juntos por el Perú, con 7,9%; Daniel Urresti, de Podemos Perú, con 5,8%; George Forsyth, de Victoria Nacional, con 5,5%; César Acuña, de Alianza para el Progreso, con 5,5%; Julio Guzmán, del Partido Morado, con 2,2%; Alberto Beingolea, del Partido Popular Cristiano.

Con 1,9%; Daniel Salaverry, de Somos Perú, con 1,7%; Ollanta Humala, del Partido Nacionalista Peruano, con 1,5%; José Vega, de Unión por el Perú, con 0,7%; Ciro Gálvez, de Renacimiento Unido Nacional, con 0,7%; Marco Arana, del Frente Amplio, con 0,4%; Rafael Santos, de Perú Patria Segura, con 0,4%; y Andrés Alcántara, de Democracia Directa, con 0,4%.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos