Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

ONPE En vivo: Actualización de resultados con Keiko Fujimori en segundo lugar de Elecciones Generales

ONPE presenta actualización constante de resultados de las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2021 en el Perú. Pedro Castillo se ubica en el primer lugar y asegura la segunda vuelta. Keiko Fujimori escala al segundo lugar desplazando a Hernando de Soto. Rafael López Aliaga se mantiene cuarto.

Este domingo 11 de abril se desarrollaron las Elecciones Generales 2021 y más de 25 millones de peruanos dijeron presente en las ánforas para elegir al nuevo presidente, congresistas e integrantes del Parlamento Andino. Entérate del minuto a minuto de los resultados oficiales de la ONPE.

Sigue todos los resultados de las Elecciones Generales 2021 aquí: resultados.eleccionesgenerales2021.pe/EG2021/Resumen

ONPE – Resultados en vivo 

Conteo general según Ipsos Perú 

Resultado a boca de urna de Elecciones Generales 2021 mostraron a Pedro Castillo en el primer lugar de las votaciones. Eso sí, las cifras de conteo rápido ya se encuentran al 90% de acuerdo a Ipsos Perú y América Televisión. Castillo se ratifica en la primera ubicación en representación del partido político Perú Libre.

El docente que se hizo conocido durante una huelga magisterial del 2017 obtiene 18,1%. De esta forma, él pasaría a segunda vuelta y su rival estaría entre: Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, con 14,4%; Rafael López Aliaga, de Renovación Popular, con 12,4%; y Hernando de Soto, de Avanza País, con 10,8%.

ONPE informa que Pedro Castillo se ubica en el primer lugar de las Elecciones Generales 2021.

A ellos les siguen Yonhy Lescano, de Acción Popular, con 9,7%; Verónika Mendoza, de Juntos por el Perú, con 7,9%; Daniel Urresti, de Podemos Perú, con 5,8%; George Forsyth, de Victoria Nacional, con 5,5%; César Acuña, de Alianza para el Progreso, con 5,5%; Julio Guzmán, del Partido Morado, con 2,2%; Alberto Beingolea, del Partido Popular Cristiano.

Con 1,9%; Daniel Salaverry, de Somos Perú, con 1,7%; Ollanta Humala, del Partido Nacionalista Peruano, con 1,5%; José Vega, de Unión por el Perú, con 0,7%; Ciro Gálvez, de Renacimiento Unido Nacional, con 0,7%; Marco Arana, del Frente Amplio, con 0,4%; Rafael Santos, de Perú Patria Segura, con 0,4%; y Andrés Alcántara, de Democracia Directa, con 0,4%.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,119SeguidoresSeguir

últimos artículos