🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
jueves 20 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Organizador de fiesta de Halloween se niega cancelar evento pese a prohibición

El organizador indicó que el evento fue sacada bajo el permiso de «artes escénicas» por lo que aseguró que no podrá ser cancelada.

A menos de una semana de celebrara Halloween y el Día de la Canción Criolla, varios organizadores de eventos programadas para este 31 de octubre advirtieron que no cancelarán estas fiestas, sin importarles la disposición dictada por el Gobierno para evitar los contagios de la COVID-19.

Un organizador de un show de Halloween en San Juan de Lurigancho aseguró que su fiesta no será cancelada por ningún motivo y, además, afirmo que sus eventos los seguirá promocionando por las redes sociales.

Asimismo, una reportera de RPP se hizo pasar por una persona que había comprado la entrada para el show y que estaba preocupada por  saber si el evento iba hacer cancelada.

El empresario le aseguró que la fiesta de «Noche de Brujas» se va ha realizar «sí o sí» y aludió que él había sacado una licencia bajo el permiso de «artes escénicas» y por ende, no sería cancelada.

“Al momento de sacar los permisos lo hemos sacado como artes escénicas. Artes escénicas sí está permitido, dentro de lo legal, con todos los protocolos y eso. Muy adicionalmente nosotros no somos nuevos. Dentro de San Juan siempre hemos hecho fiestas y tenemos absolutamente todo cuadrado”, comentó a la reportera de RPP.

Además, el organizador señaló que tenía «contactos a la mano» por si ocurre algún imprevisto. “Así que de eso no te preocupes, no hay ningún problema”, manifestó.

La periodista de RPP realizó la misma pregunta a varios organizadores de eventos de Halloween y todos aseguraron a ver sacado el mismo permiso de «artes escénicas» y afirmaron que la festividad no se cancelaría.

Como se sabe, el Ministerio del Interior comunicó que están prohibidas los eventos masivos y rumiones sociales este domingo 31 de octubre. Incluso, advirtió de procedimientos administrativos y sanciones en caso de incumplimiento de la normativa.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos