Actualidad

Pablo Milanés estará este martes en el polideportivo de la PUCP

Pablo Milanés, compositor e intérprete de “Yolanda”, una de las baladas más reconocidas a nivel mundial, estará este martes en concierto a las ocho de la noche en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La presencia en Lima del cantautor cubano, forma parte de la más reciente gira titulada “Esencia”, en la que el artista retoma temas esenciales de su obra y sus clásicos siempre reclamados, además de “Yolanda” por su incondicional público como “Para vivir”, “Ya ves”, “Si ella me faltara alguna vez” o “El breve espacio en que no estás”, “De que callada manera”, entre otros.

El cantante

En más de cinco décadas de carrera, Pablo Milanés sigue cantándole al amor como sentimiento primordial e interpretando canciones de contenido social, asuntos siempre presentes en sus textos y que, en su visita a Lima, presentará en un formato más íntimo, pero no menos cautivante.

La versatilidad musical de Pablo, junto con la influencia de la tradición de la música popular cubana y americana, lo ha convertido en un artista capaz de expresarse en diversos géneros: el bolero, el jazz, la rumba, el son, y su inconfundible trova.

Después de recibir el Grammy a la Excelencia Musical en 2015, por su trayectoria musical, Pablo no ha dejado de trabajar destacando las obras realizadas en los últimos años junto a sus compatriotas José María Vitier, Miguel Núñez y su hija Haydée Milanés.

Compactos

La comunidad PUCP tiene un descuento del 20%!.

Venta de entradas en Teleticket.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.