Actualidad Politica

Paolo Guerrero marca gol en el partido debut del  “brasileirao”

Paolo Guerrero celebra tras anotar el primer gol del campeonato brasileño (Foto: internacional.com.br).

Debut y victoria. El Internacional de Porto Alegre venció por un gol a cero al Coritiba por la primera fecha del campeonato brasileño, con un gol del delantero peruano Paolo Guerrero. El Inter volverá a las canchas el próximo jueves cuando reciba al Santos, en Beira-Rio.

En su sitio web, el inter describió así el tanto del seleccionado peruano: “26min – ¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DO INTERNACIONAAAAAAAAAAAAAAAL! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL CLUB DEL PUEBLO, DE COLORADO GAÚCHO, DE LA ALEGRÍA DE NUESTRO CORAZÓN! Thiago Galhardo se va al fondo por la izquierda y cruza hacia atrás, bajo. Invadiendo el área por el centro, Guerrero ni siquiera domina y suelta la zurda en la contraparte del portero, sin posibilidad de defensa para Wilson. ¡Inter por delante!”

El encuentro se jugó  en el Estadio Couto Pereira y luego de un primer tiempo sin emociones, el capitán de la selección peruana de fútbol rompió el empate con un certero disparo de zurda a los 28 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado el cuadro de Porto Alegre consigue un importante triunfo de visita, que le da los primeros tres puntos en el ‘Brasileirao’.

Foto: internacional.com.br

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.