Actualidad Deportes

Paolo Guerrero quedó fuera de las canchas por lo menos seis meses

Paolo Guerrero celebra (Foto: Internacional.com.br).

Paolo Guerrero, quien salió en camilla en el minuto 66 del partido en el que jugaba ante Fluminente por su equipo el Internacional de Porto Alegre, presenta una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, situación  que lo aleja de las canchas de fútbol, de acuerdos a los estimados médicos, por lo menos seis meses.

El delantero nacional tendrá que ser sometido a una cirugía a la rodilla en los próximos días, informó el departamento médico del Inter de Porto Alegre.

La lesión excluye al nacional de la temporada 2020. No estará en el once del Inter de Porto Alegre tampoco de la Selección Peruana.

En el Inter de Porto Alegre-Fluminense, Paolo Guerrero sufrió la lesión al minuto 66 cuando fue a disputar un balón con Luccas Claro. El peruano se llevó la peor parte al chocar con el defensor. Salió del campo en camilla y en el banco le aplicaron hielo en la rodilla.

En la cuenta de twitter de inter se lee:

“Nuestra camiseta 9 necesitará nuestro doble en este momento difícil. ¡El hombre está enojado y saldrá de esto aún más fuerte! ¡Vamos, Guerrero! ¡La multitud de colorado está contigo!”, se lee en un tuit colgado por el club

 

Paolo Guerrero (Foto: Inrternacional.com.br)

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.