🧦🎁Faltan para fin de año🌟

18.6 C
Lima
martes 30 noviembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Paolo Guerrero: “Viendo la luz”

«Viendo la luz» es la leyenda que escribió este sábado Paolo Guerrero en la fotografía que colgó en sus redes sociales en la que aparece “a flor de labios” rodeado de tres integrantes del Internacional de Porto Alegre, equipo en el que milita desde el 2018.

En esta toma, el delantero nacional parecería proclamar que los malos momentos que le tocó vivir por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha habrían entrado a su etapa final.

Paolo Guerrero en Instagram
Paolo Guerrero en Instagram

Lo que sucedió es que Paolo Guerrero tras el accidente registrado en agosto del año pasado no bajó la guardia y tras un paréntesis de pocos días, empezó un trabajo intenso de recuperación que hoy después de casi medio año, por el avance logrado no oculta su satisfacción y sonríe de oreja a oreja,

Sin embargo, a pesar de estos progresos el 9 de la selección peruana  requiere más  sesiones para participar en los entrenamientos de “los colorados” sin ninguna restricción.

Paolo Guerrero quedó fuera de las canchas por lo menos seis meses

 

Según el portal de UOL Esporte, el nacional estará en acción para inicios de febrero, aunque su vuelta a las canchas puede ser en marzo, en el inicio del campeonato brasileño. No hay una fecha exacta para que el atacante reaparezca en los campos de Parque Gigante.

El ‘Inter’ estima que Paolo Guerrero  puede estar en condiciones de retornar en un compromiso oficial para inicios de marzo, con miras a la siguiente campaña del brasileirão .

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos