sábado, junio 3, 2023
InicioActualidadPartido Morado se pronuncia en contra de la vacancia presidencial

Partido Morado se pronuncia en contra de la vacancia presidencial

El Partido Morado declaró hoy su total oposición a la iniciativa nacida de la congresista Patricia Chirinos de Avanza País de promover la vacancia del presidente Pedro Castillo bajo la figura de “incapacidad moral” por, consideró, “su absoluta falta de respeto a la ley, falta de transparencia en la toma de decisiones y constantes mentiras ante el país”.

«Hoy más que nunca necesitamos estabilidad y gobernabilidad. No podemos generar más caos haciendo eco a pedidos irresponsables que promueven la vacancia presidencial», señaló el Partido Morado en un pronunciamiento público, 24 horas después que el militante morado que llegó a la máximo cargo en el país, Francisco Sagasti, llamara “una aberración que no tiene ningún sentido” al pedido de vacancia de Chirinos, al que se sumaron Avanza País, Fuerza Popular y Renovación Popular.

Pronunciamiento del Partido Morado
Pronunciamiento del Partido Morado

http://Francisco Sagasti, llamara “una aberración que no tiene ningún sentido” al pedido de vacancia de Chirinos

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments