🧦🎁Faltan para fin de año🌟

16.1 C
Lima
sábado 27 noviembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Pasco: Otra vez intervienen bar clandestino con parroquianos muchos sin mascarilla

No sólo operaban sin permiso municipal sino que acogía a parroquianos que no llevaban puesta la mascarilla de protección contra la covid 19. Sucedió   en Pasco donde miembros de Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú, junto a integrantes de la Sub Gerencia de Fiscalización, Seguridad Ciudadana de la provincia más alta del mundo, intervinieron una vez más  el  bar clandestino sin nombre ubicado al costado del mercado Real de Minas, en la zona de Yanacancha.

La autoridad municipal procedió a clausurar el local, incautar los bienes y enseres del establecimiento, como mesas y sillas y los productos que comercializaban, entre ellos cerveza y licores de dudosa procedencia, además de aplicar la sanción correspondiente al propietario.

Durante la intervención, varios parroquianos lograron huir, sin embargo policías y fiscalizadores lograron detener a 4 personas quienes fueron trasladadas a la comisaría del sector para la imposición de la papeleta por inobservar la norma que prohíbe las reuniones y  dispone el uso obligatorio de mascarillas, como parte de las medidas de prevención por el coronavirus (Covid-19) en el Perú.(Bernavé Estrella).

https://youtu.be/F8GeErDTzcc

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos