Actualidad Vídeos

Pastor Santana renunció al cuerpo pastoral de El Aposento Alto

El pastor Alberto Santana, anunció su renuncia al cuerpo pastoral de la Iglesia El Aposento Alto, tras la emisión de audios en los que se escucha a una mujer de 23 años asegurar que sufrió maltratos en una relación secreta que tuvo con él entre junio del 2016 a junio del 2018.

“He tomado la decisión de retirarme del cuerpo pastoral dejando toda la administración de la iglesia”, expresó Santana en medio de un servicio y ante los miembros de su congregación.

Agregó: “Después de haber escuchado todo lo hablado sobre mi persona quiero manifestar lo siguiente: Quiero pedir perdón por mi error personal, no entraré en detalle con respecto a los audios difundidos en los medios y sobre el testimonio de la persona que siempre estuvo en el pleno uso de sus facultades siendo en su momento mayor de edad”.

“Me arrepiento de todo lo acontecido y prometo que nunca volverá a suceder mientras viv000a en la tierra”, concluyó en su intervención.

Alberto Santana deja cargos en El Aposente Alto

Pastor Alberto Santana renunció al cuerpo pastoral de El Aposento Alto.

Posted by Agenda País on Tuesday, September 18, 2018

Los audios

“¿Por qué a mí?, ya no quiero estar aquí”, se le escucha decir a la joven, en el audio presentado por el programa Punto Final, refiriéndose a la casa que el pastor le alquiló para mantener con ella supuestamente visitas clandestinas.

“Ya me cansé de todo, encima apagas tu celular, ni siquiera le da un poco de remordimiento, nada, duerme tranquilamente, de una vez dígame que se termina y punto”, le reclama la mujer a Santana. quien es esposo de una pastora y padre de tres hijos.

El pasado 12 de setiembre Santana intentó tomar posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.