🧦🎁Faltan para fin de año🌟

19.1 C
Lima
sábado 27 noviembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Pedro Castillo: “A mí no me preocupan los ruidos políticos”

“A mí no me preocupan los ruidos políticos, porque a mí me ha elegido el pueblo, no me ha elegido las mafias, no me ha elegido la corrupción no me han elegido los corruptos, por eso me debo al pueblo, estoy tranquilo como debe estar tranquilo también el pueblo”.

Palabras del presidente de la República, Pedro Castillo, en la localidad de Jauja, Junín, a donde asistió a la ceremonia de mejoramiento de los pavimentos y edificio terminal de pasajeros del Aeropuerto de la localidad.

El pronunciamiento presidencial se produce horas después de la presentación en el Congreso de la República de una moción de vacancia presidencial bajo la figura de “permanente incapacidad moral” y que lleva la firma de 28 congresistas además de la autora de la iniciativa, Patricia Chirinos.

 

Antes, el jefe de Estado asistió a la ceremonia de inicio de obra del nuevo hospital de la provincia de Castrovirreyna, en la región de Huancavelica, donde recordó que el presupuesto prioriza la atención de la emergencia sanitaria y la salud.

De igual forma, subrayó el mandatario, privilegia la integración, la educación, el fortalecimiento de la agricultura, el alivio de la pobreza y la promoción del empleo y la productividad.

Además, el jefe del Estado invocó al Congreso a sentarse a conversar y dejar de lado la confrontación inútil pues le hace daño al país; por ejemplo, a los maestros y alumnos que esperan retornar a clases.

«Estamos convencidos que el Congreso hará lo propio porque la mayoría son provincianos como nosotros, y espero estén al lado de las grandes necesidades del país», añadió Castillo.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos