La próxima semana el Ejecutivo presentará una «respuesta real y objetiva» frente al problema de la inseguridad y la violencia en las calles y mercados, anunció hoy el presidente Pedro Castillo durante una reunión con dirigentes y representantes del emporio comercial de Gamarra.
En la cita el presidente aseguró que en cumplimiento de la misión que el país le ha encargado no dará espacio a ciertos ruidos que se ha vuelto monótonos. “No estamos acá para darle espacio a ciertos ruidos que se ha vuelto monótonos», por parte de un pequeño grupo que tiene su propia agenda. La agenda del Ejecutivo, enfatizó, es trabajar por el país y se tiene que hacer junto con la población.
Luego, dirigiéndose a los asistentes a la reunión , el presidente expresó: «Ustedes no son pequeños ni medianos empresarios, sino grandes emprendedores. Cuando las cosas se hacen bien, el Gobierno tiene la responsabilidad de trabajar de la mano con emprendedores de verdad».
En ese sentido señaló que en el marco de la reactivación económica, se instalará una mesa de trabajo para el desarrollo de los verdaderos emprendedores a nivel nacional.