viernes, enero 27, 2023
InicioActualidadPedro Castillo convoca a Palacio a partidos políticos son asiento en el...

Pedro Castillo convoca a Palacio a partidos políticos son asiento en el Congreso

El presidente Pedro Castillo convocó este miércoles a las 19:00 horas a una reunión en Palacio de Gobierno a los representantes de los partidos políticos con asiento en el Congreso para trabajar juntos en base a una agenda país.

“Convoco a los partidos políticos que tienen vida partidaria y parlamentaria, vida representativa del Congreso, hoy los espero en Palacio para hablar un solo lenguaje, para instalar la agenda país, la agenda del Perú”, expresó el presidente durante su participación en el 45° aniversario de las rondas campesinas de Cuyumalca y del Perú, en la región Cajamarca.

Aseveró que el Gobierno tiene toda la predisposición de convocar a la unidad. “tenemos que apoyar sus demandas, pero también queremos que nos acompañen a gobernar juntos», explicó el gobernante.

Minutos después en sus redes sociales, el presidente hizo precisiones:

“Convocamos para hoy, a las 7 p.m., a los representantes políticos con participación parlamentaria para buscar juntos soluciones a temas de interés nacional, como la reactivación económica, nuevas medidas sanitarias, el retorno a clases presenciales y la seguridad pública”.

“Los políticos debemos demostrar que estamos comprometidos en gobernar por y para el pueblo. Para ello, se requiere estabilidad política, economía y social. Con el consenso más amplio de los sectores responsables, nuestro objetivo será siempre trabajar por la unidad del país”.

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments