domingo, julio 14, 2024
InicioActualidadPedro Castillo: "En nuestro gobierno ningún acto criminal quedará impune"

Pedro Castillo: «En nuestro gobierno ningún acto criminal quedará impune»

El presidente Pedro Castillo afirmó hoy que en su Gobierno “ningún acto criminal quedará impune”, tras expresar sus condolencias a familiares y al pueblo de la provincia de La Mar, por la violenta muerte del alcalde Wilder Manyavilca, como consecuencia de un atentado cuando se desplazaba en su camioneta por la ruta a Santa Rosa con destino a Gloriapata, en la zona del VRAEM.

El jefe de Estado garantizó una exhaustiva investigación para dar con los responsables del asesinato del alcalde de La Mar. “He dado instrucciones claras y precisas al Ministerio del interior para que despliegue todo el personal necesario y que haga una exhaustiva investigación de manera inmediata y rápida”.

 

El alcalde de la provincia de La Mar, en Ayacucho, Wilder Manyavilca Silva murió hoy a consecuencias de las balas disparadas por desconocidos contra la camioneta en la que se desplazaba por la ruta a Santa Rosa con destino a Gloriapata, en la zona del VRAEM.

En el mismo vehículo viajaba su esposa, Dunia Bustos, quien también falleció en el atentado. El jefe de Imagen de la Municipalidad, Fredy Navarro, otro de los ocupantes del vehículo sobrevivió al hecho de sangre, aunque presenta heridas de gravedad.

La Mar de luto
La Mar de luto

 

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes

SUSCRÍBETE AQUÍ