El presidente Pedro Castillo afirmó hoy que en su Gobierno “ningún acto criminal quedará impune”, tras expresar sus condolencias a familiares y al pueblo de la provincia de La Mar, por la violenta muerte del alcalde Wilder Manyavilca, como consecuencia de un atentado cuando se desplazaba en su camioneta por la ruta a Santa Rosa con destino a Gloriapata, en la zona del VRAEM.
El jefe de Estado garantizó una exhaustiva investigación para dar con los responsables del asesinato del alcalde de La Mar. “He dado instrucciones claras y precisas al Ministerio del interior para que despliegue todo el personal necesario y que haga una exhaustiva investigación de manera inmediata y rápida”.
El alcalde de la provincia de La Mar, en Ayacucho, Wilder Manyavilca Silva murió hoy a consecuencias de las balas disparadas por desconocidos contra la camioneta en la que se desplazaba por la ruta a Santa Rosa con destino a Gloriapata, en la zona del VRAEM.
En el mismo vehículo viajaba su esposa, Dunia Bustos, quien también falleció en el atentado. El jefe de Imagen de la Municipalidad, Fredy Navarro, otro de los ocupantes del vehículo sobrevivió al hecho de sangre, aunque presenta heridas de gravedad.
