Actualidad Politica

Pedro Castillo fustiga a quienes quieren “tumbarse” ministros

Pedro Castillo en Gloriabamba, en Mazamari (Foto: Presidencia de la República).

El presidente Pedro Castillo fustigó duramente a quienes hoy quieren “tumbarse a los ministros para poner a sus aliados, a los que se han coludido con sus empresas y con los que han corrompido el país, a los que se han comido el capital, los presupuestos del pueblo” […] “no vamos a dar tregua a gente que te quieren poner a su antojo para comerse los presupuesto del Estado”, aseveró.

El jefe de Estado, rodeado de  cuatro ministros, pronunció un enérgico discurso en el centro poblado de Gloriabamba, en Mazamari (Junín), con ocasión de la entrega de 110 viviendas bioclimáticas. Allí tuvo palabras duras contra los “grandes ideólogos, los que salen a tomar carreteras, los que estuvieron muchos años en la política”.

“Invito a estos señores que están pregonando tantas cosas y tildando a los ministros de tal cosa, incluyendo a los congresistas a debatir en el campo sobre la gran crisis que tiene el país”, agregó.

“Cuando los hombres de llanque y sombrero asumen una responsabilidad, han salido a decir incapaz, que estamos en un desgobierno, no quieren que quitemos la plata a los corruptos que tuvieron muchos años en la política […] “no vamos a dar tregua a gente que te quieren poner a su antojo para comerse los presupuesto del Estado”, aseveró.