Actualidad Politica

Pedro Castillo: Personalidades intentan llegar al gobierno para seguir con las “viejas mañas”

Pedro Castillo: Personalidades intentan llegar al gobierno para seguir con las “viejas mañas” (Foto: Minsa).

El presidente Pedro Castillo reveló hoy que personalidades, a quienes no identificó, intentan llegar al gobierno y que incluso buscan introducir a otras con la finalidad de seguir con las “viejas mañas” que se dan en la esfera política. “No lo vamos a permitir”,  sentenció.

“Hoy me estoy convenciendo, incluso que hay personalidades que están llegando con carpetas bajo la mesa, que están  haciendo llamadas inclusive introduciendo a algunas personalidades, con la finalidad de seguir con esas viejas mañas que se han venido dando en el escenario político y no los vamos a permitir”, precisó el presidente.

Luego de recibir su primera dosis contra la covid 19 del  laboratorio Sinopharm y supervisar el vacunatón que se desarrolla en el Parque Zona Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, el presidente señaló : “Quisiera pedir a todos los compatriotas que no piensan como nosotros, que no sienten como nosotros, que nos ayuden no solamente a ver a las personas que están en los puestos”.

“Personalmente, agregó, debo invocarles que voy a hacer el seguimiento oportuno y permanente. Las personas que en estos ministerios han venido a contribuir con este gobierno, no les vamos a ceder un centavo para que roben al país”, señaló.