🧦🎁Faltan para fin de año🌟

25 C
Lima
lunes 24 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Pedro Castillo recibirá a las 17:00 horas a líderes de cinco partidos con asiento en el Congreso

A las cinco de esta tarde, el presidente Pedro Castillo recibirá en su despacho a cinco líderes de igual número de partidos que tienen representantes en el Congreso de la Republica. En el grupo se encuentra el dirigente de Avanza País, partido al que pertenece la parlamentaria que promueve la moción de vacancia contra el jefe de Estado.

Horas después Avanza Paìs informò en un comuniado de prensa que su representante no tiene previsato asistir a la reunipòn en Palacio.

Comuniado Avanza País.

Además del líder de  Avanza País, han sido convocado a Palacio de Gobierno los líderes de los partidos Somos Perú, Podemos Perú, Partido Morado y Alianza para el Progreso.

De esta manera se ha previsto la visita de Patricia Li, presidenta del Partido Somos Perú; José Luna Gálvez, presidente del Partido Podemos Perú y Flor Pablo, representante del Partido Morado.

También de Cesar Acuña Peralta, presidente del Partido Alianza Para el Progreso, y Aldo Borrero, presidente del Partido Avanza País.

Durante el encuentro se abordarán temas como la reactivación económica, lucha contra la pandemia, acciones de respuesta frente al sismo ocurrido en Amazonas y estabilidad política y gobernabilidad.

La segunda jornada, prevista para el lunes 5, están citados los lìderes de Perú Libre, Fuerza Popular, Renovación Popular, Acción Popular y Juntos por el Perú. En el momento no se conoce si los líderes de Fuerza Popular y Renovaciòn Popular, partidos que apoyan la vacancia presidencial, aceptarán o desestimarán la invitación presidencial.

El jueves,  durante la inauguración del VI Congreso Nacional de Ronderos del Perú, el  presidente hizo pública la convocatoria:

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos