Actualidad Politica

Pedro Castillo recibió en Palacio a directivos de medios de comunicación

El presidente Pedro Castillo posa con directivos de medios de comunicación de alcance nacional (Foto: Presidencia de la República).

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones recibió en Palacio de Gobierno a los directivos de varios medios de comunicación de alcance y circulación nacional, incluido el representante de Willax, canal de cable opositor a su gobierno.

“Hemos convocado a los directivos de los principales medios de prensa para impulsar un trabajo conjunto que priorice la estabilidad del Perú mediante el respeto al derecho a la información de la ciudadanía y el ejercicio responsable y transparente de la libertad de expresión”, escribió el presidente en su cuenta en redes sociales.

Es el primer encuentro que sostiene el jefe de Estado con ejecutivos de los medios de comunicaciòn  desde que asumió el mandato el pasado 28 de julio.

 Erasmo Wong, representante de Willax (foto: Presidencia de la Repùblica).

Erasmo Wong, representante de Willax

Los participantes

Acompañó al presidente en la reunión el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres.

Por el lado de las empresas periodísticas, según da cuenta el portal de Transparencia del Estado,  están el director ejecutivo de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), Jorge Baca-Álvarez, Martín Valdivia Rodríguez, director del diario La Razón; Federico Guillermo Anchorena, gerente de ATV; Marcello Cuneo, gerente general de Andina de Radiodifusión S.A.C.

Jesús Zamora León, miembro del Directorio de Latina Televisión; Leonardo Bigott Salazar, gerente general de Panamericana Televisión; Erasmo Wong, presidente de Willax; Abraham Zavala Chocano, gerente de radioemisoras CRP Medios y Entretenimiento; Pablo Massi Napoli, gerente de América Televisión y Hugo Delgado, presidente ejecutivo del GrupoRPP.

Presidente Pedro Castillo y ejecutivos de medios de comunicación
Presidente Pedro Castillo y ejecutivos de medios de comunicación