🧦🎁Faltan para fin de año🌟

16.1 C
Lima
sábado 27 noviembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Pedro Castillo responde a Keiko Fujimori e invita a cambiar fecha de debate [VIDEO]

Pedro Castillo, candidato de Perú Libre, respondió a Keiko Fujimori sobre el debate propuesto para este fin de semana. Castillo pide que este encuentro sea el sábado 01 de mayo y ya no el domingo como se planteó de manera inicial.

https://www.youtube.com/watch?v=4fjssOj6myc

 

“Señora Fujimori, no estamos en una dictadura a la cual usted está acostumbrada para quebrarme una agenda a la cual usted está acostumbrada para quebrarse una agenda que me ha puesto el pueblo. Pero si está tan apurada para debatir, la espero este sábado a la 1:00 p.m. en la Plaza de Armas de Chota para debatir los puntos que quiera”, afirmó Castillo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

De igual forma, indicó que “no se corre” de los debates, tal y como lo venía afirmado Keiko Fujimori. “Yo no me corro, quien se corrió fue su padre, después de haber saqueado a mi país”, afirmó.

Invitación a debate 

La posibilidad de un debate, distinto al anunciado por el JNE, entre los aspirantes presidenciales surgió tras conocerse los primeros sondeos de intención de voto de las compañías Datún, Ipsos, IEP y CPI que otorgan una amplia ventaja a favor del candidato de Perú Libre.

Es ahí que la candidata de Fuerza Popular emplazó a Pedro Castillo para que participe en los debates electorales e incluso le pidió que no se corra de los mismos.

Pedro Castillo: “Nosotros no le corremos a nadie. No le vamos a correr ni al fujimorismo ni a la gran oligarquía, no le vamos a correr a los grupos de poder. Por el contrario, los convocamos desde Tumbes a hacer los debates en cualquier plaza del pueblo, en cualquier escenario. Si es posible, reto a la señora Keiko Fujimori para que el primer debate sea en Puña”.

Keiko Fujimori: «Acepto su propuesta  (de debatir en Chota) y si usted pone lugar, a mí me corresponde poner la hora y la fecha. Lo espero este domingo a las 8 p. m. para que todos los peruanos puedan ver en vivo y en directo (el debate), y escuchar cada una de nuestras propuestas. Este debate debe ser organizado por un ente neutral y objetivo. «No te corras, Pedro (Castillo)»,

Pedro Castillo: “Debate están pidiendo, debate van a tener, en cualquier plaza del pueblo, en cualquier rincón de Lima Ciudad, dándole  la cara al pueblo,  no detrás de la pantalla”.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos