🧦🎁Faltan para fin de año🌟

15 C
Lima
sábado 23 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Pedro Castillo: “Tenemos unas FFAA maduras, constitucionales y correctas”

El presidente Pedro Castillo afirmó hoy que las Fuerzas Armadas se han constituido en “el enemigo inquebrantable e infraterno de aquellas personas que buscan socavar la democracia y quienes buscan destruir al Perú y su memoria”.

“Las Fuerzas Armadas son ejemplo de integración, integridad y la solidez de su conducta, es el brazo amigo de nuestros poblados más necesitados y el enemigo inquebrantable e infraterno de aquellas personas que buscan socavar la democracia y quienes buscan destruir al Perú y su memoria”, sostuvo el presidente durante la ceremonia por el Día de las FF. AA, realizada en la plaza de la Bandera, en Pueblo Libre.

“Doscientos años después podemos decir que tenemos unas FF.AA maduras, constitucionales y correctas en su ser y su proceder”, agregó tras señalar que no existe un lugar en el país donde la presencia de las FF. AA no deje de sentirse.

El presidente  resaltó la labor de los efectivos militares en la lucha contra el terrorismo y frente a la pandemia del coronavirus, en defensa de la vida de los peruanos. “No existe un lugar en el país donde la presencia de las FF. AA no deje de sentirse y destacó el cumplimiento de cada tarea asignada con eficiencia pese a las dificultades propias de la distancia, el tiempo o las carencias”.

En la  celebración por el Día de las Fuerzas Armadas instituido en 1977 por el Decreto Supremo Nº 003-77-CC.FA, participaron junto al jefe del Estado, el ministro de Defensa, Walter Ayala Gonzales; la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado; y altas autoridades de la administración pública e importantes mandos de los institutos armados del país.

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos