🧦🎁Faltan para fin de año🌟

16.1 C
Lima
sábado 27 noviembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Pedro Castillo y Keiko Fujimori siguen en campaña en el Día de la Madre

Hoy domingo, Día de la Madre, los candidatos presidenciales que disputan la segunda vuelta electoral en las elecciones 2021 y que aspiran a gobernar el país en el próximo quinquenio (2021-2026) continuaron en campaña en medio de las celebraciones.

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular en un post escrito en sus redes sociales agradeció a Dios por haberle permitido ser madre de dos niñas, Kaori Marcela Villanella y Kyara Villanella

“Soñar con verlas sonreír fue la fuerza que me permitió sobrevivir. Kyara y Kaori son mi razón, la vitamina de vida que me motiva a enfrentarlo todo. Le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser mamá.

Feliz día a todas las mamás que tienen la misma bendición”, señaló Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori y sus hijas
Keiko Fujimori y sus hijas

Pero también, la candidata fujimorista tuvo palabras de gratitud para su madre, Susana Higuchi, a quien en los 90(s) la acusó ante un juez chileno de tener problemas psicológicos para negar las torturas de las que fue víctima para evitar la extradición de Alberto Fujimori a Perù.

“Gracias má, por haber estado a mi lado, sobre todo en los momentos más difíciles. Más allá de las leyendas urbanas, siempre hemos estado muy unidas, especialmente cuando no podía cuidar a mis hijas. Feliz día má!!!

 Susana Higuchi sostiene en sus brazos a su primogénita, Keiko Fujimori (Foto: Cuenta Facebook).

Susana Higuchi sostiene en sus brazos a su primogénita, Keiko Fujimori (Foto: Cuenta Facebook).

 

Pedro Castillo

El candidato de Perú Libre envió un videomensaje en el que saludó a su señora madre y en nombre de ella “a todas las madres que día a día ponen el hombro para sacar adelante a sus familias”.

https://youtu.be/XkLy6evjZgE

 

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos