Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Periodista que recibió vacuna en Argentina alienta a connacionales a participar en la prueba

Jesús Claros Muñoz, el periodista peruano radicado en Buenos Aires que el  último domingo recibió en Argentina la vacuna experimental contra la  covid-19, invitó hoy a los connacionales a participar en el Ensayo Clínico de Fase III para evaluar la seguridad y la eficacia protectora de la vacuna inactivada contra el SARS-CoV-2 encargados a las universidades San Marcos y Cayetano Heredia.

“Yo les recomiendo a que participen, lo único que necesitan es poner el hombro, después todo, nuestro cuerpo, nuestro organismo se encargará de generar los anticuerpos necesarios para combatir la enfermedad la covid-19«, señaló el periodista en un mensaje dirigido a los peruanos que han mostrado interés en formar parte de los 6,000 mil voluntarios del ensayo del laboratorio Sinopharm de la República Popular de China que se iniciará a mediados del mes de setiembre.

“Lo que necesitamos es salvar vidas, basta de muertos. Los aliento a participar, hagan ustedes su parte yo ya hice la mía”, concluye Claros Muñoz en su declaración que se produce en momentos en los que las universidades de San Marcos y Cayetano Heredia comienzan a recibir las primeras solicitudes de los voluntarios que formarán parte de los ensayos que tienen por objeto probar la eficacia de diferentes vacunas contra la covid-19  en el país.

https://youtu.be/yS_7z58QIpQ

 

Minutos después de recibir la vacuna, el periodista Jesús Claros ofreció su testimonio en un diálogo con agendapais.com:

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,119SeguidoresSeguir

últimos artículos