Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Personas con síndrome de Down son vacunadas en sedes de Juegos Panamericanos

Como parte del cronograma de vacunación, las sedes de los Juegos Panamericanos Lima 2019 albergaron a las personas con síndrome de Down que fueron a recibir la primer dosis de la vacuna contra la Covid 19.

Desde muy temprano fueron llegando a los tres recintos deportivos administrados por el Proyecto Legado: la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de San Luis, el Polideportivo Villa El Salvador y el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo.

En la VIDENA, la inoculación contra el covid-19 se realizó sin colas ni aglomeraciones, en espacios amplios, ventilados y accesibles, hecho que fue destacado por los usuarios, quienes llegaron acompañados por sus familiares.

“Es una oportunidad más de vida, para no contagiarnos de esta enfermedad tan fea (covid-19). De repente, él no tiene mucha noción de esto, pero yo sí. Así que estoy muy agradecida”, señaló la señora Mirtha Cueva, madre de familia que acompañó a su hijo Sabud (44) a recibir su primera dosis.

El proceso de inoculación a las personas con síndrome de Down se realizará según el último dígito del número del Documento Nacional de Identidad (DNI), entre 7 a.m. y 4 p.m.
El Minsa explicó que las personas deberán acercarse al centro de vacunación más cercano a su domicilio, donde se les dará prioridad, portando su DNI y cumpliendo con el seguimiento de las medidas de prevención como evitar las aglomeraciones, mantener el distanciamiento físico, utilizar doble mascarilla y protector facial.

 

Marco Mejía Ortiz
Estudiante de periodismo en Bausate. CM de Todos Los Hinchas y Embajadur Crema. Amante del fútbol y la música.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,110SeguidoresSeguir

últimos artículos