domingo, febrero 25, 2024
InicioActualidadPerú Libre le dice NO a la convocatoria a Palacio hecha por...

Perú Libre le dice NO a la convocatoria a Palacio hecha por Dina Boluarte

Perú Libre, partido que llevó al Gobierno a Pedro Castillo y a Dina Boluarte rechazó este miércoles la invitación  formulada por la presidente Dina Boluarte para que sus líderes acudan a Palacio a fin de encontrar solución a la crisis por la que afronta el país.

«Perú Libre no participará de la reunión con el Ejecutivo mientras los implicados en la ejecución extrajudicial de 65 hermanos peruanos no salgan del Gobierno.”, señala el Twitter escrito por la agrupación de Vladimir Cerrón.

“A  Keiko Fujimori le es natural reunirse porque en pleno vuelo se unen los pájaros de un mismo color”, añade el texto.

Reuniones en el primer día

Este miércoles, Dina Boluarte, inició la ronda de diálogo con partidos políticos, a fin de abordar la crisis política y social que atraviesa el país.

La primera reunión tuvo lugar  con la presidenta de Somos Perú, Patricia Li y la segunda cita con Keiko Fujimori, presidenta de Fuerza Popular.

En la reunión con Fuerza Popular, estuvieron además de Keiko Fujimori, el secretario general Luis Galarreta y el portavoz Miguel Torres,

Por el lado del Ejecutivo participaron el titular del Consejo de Ministros, Alberto Otárola; y la Canciller Ana Cecilia Gervasi.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes