Actualidad

Peter Ferrari: Incautan bienes por 3 millones de dólares, entre casas y vehículos

Efectivos de Investigación de Lavados de Activos de la PNP, con participación de fiscales especializados, allanaron y procedieron al descerraje con fines de registro e incautación,  tres inmuebles ubicados en Los Olivos, La Molina y Ate.

La diligencia forma parte de la investigación preparatoria seguida contra la organización criminal integrada por Pedro David Pérez Miranda conocido como “Peter Ferrari”, José Estuardo Morales Díaz y otros,

Producto de la acción, los policías incautaron  un inmueble de Lourdes Karin Ruidias Villaruel, esposa de Pérez Miranda; cinco vehículos, 10 lujosos relojes y joyas, todo ello por un valor aproximado a US$3 084 000 (tres millones ochenta y cuatro mil dólares).

Los inmuebles están ubicados en el jr. Isaac Newton 2132 – Los Olivos; en la calle Amazonas 116 – urb. Santa Patricia – La Molina y en la av. Separadora Industrial Mz A, lote 31, urb. El Olimpo en Ate.

Los vehículos son un auto Mitsubishi de placa A5T-269, el vehículo Honda de placa B3E-056, el auto Toyota de placa ASE-078, el vehículo Kia de placa B6Z-025 y el vehículo Toyota de placa AHH-165.

Forma parte los bienes incautados relojes marca Rolex valorizados en 20 mil dólares aproximadamente y lujosas joyas.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.