viernes, mayo 24, 2024
InicioActualidadPetroperú  rebaja a partir de este jueves el precio de los combustibles

Petroperú  rebaja a partir de este jueves el precio de los combustibles

A partir de este jueves 25 de noviembre, PETROPERÚ reducirá los precios de lista de los combustibles que comercializa en sus plantas de ventas, dada la disminución de los precios internacionales.

De esta manera, los precios de los gasoholes, diésel industrial y petróleos industriales en Planta Callao tendrán una reducción que oscila entre 0.16 y 0.30 soles por galón.

 

Los precios de lista en las otras plantas de PETROPERÚ tendrán la misma variación.

Con relación al diésel de uso vehicular, el precio de lista vigente se mantiene, dado que se encuentra comprendido en el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles.

“PETROPERÚ reafirma su compromiso de mantener precios competitivos y ser transparentes en la determinación de los precios de combustibles que comercializa a nivel nacional en estricto cumplimiento de la legislación peruana”, señala la empresa estatal en una nota informativa.

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes