Actualidad Ciencia y Tecnología

Plataforma virtual capacita a maestros de obra y carpinteros metálicos

Con la finalidad de brindar conocimientos de construcción y apoyar la labor de maestros de obra, carpinteros metálicos, drywalleros y autoconstructores. Tupemesa creó la Academia Tupemesa, un espacio para que el público en general puede seguir cursos gratuitos para perfeccionar sus técnicas de trabajo en construcción.

Conscientes de que la flexibilidad de horarios es una de las principales necesidades de quienes acceden a este tipo de capacitaciones, la Academia Tupemesa pone a disposición los cursos grabados para que el usuario pueda acceder a este en el tiempo que desee. Además, los usuarios pueden acceder a una biblioteca dentro de la plataforma donde encontrarán manuales de instalación, catálogos técnicos y calculadora de materiales.

¿Hay inscritos?

Hasta el momento se cuenta con más de 2500 inscritos que reciben cursos independientes, y a propia elección, de parte de ingenieros y arquitectos. Cada curso tiene una duración de entre una y dos horas y la Academia Tupemesa, al final del curso, entrega una constancia de participación.

“Como parte de nuestro propósito de marca, también es importante para nosotros generar contenido de valor para nuestros públicos de interés. Los maestros de obra, autoconstructores, drywalleros, entre otros, necesitan estar en constante capacitación y; es por ello, que hemos abierto este espacio donde compartimos conocimiento y experiencia” afirma Pamela Lamilla Pando, Supervisora de Comunicaciones e Imagen.

Algunos de los temas que ofrece Tupemesa son en base al Sistema Drywall, Cubiertas y revestimientos, Techos metálicos, entre otros.

Si estás interesado en inscribirte a la plataforma de capacitaciones virtuales, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

  • Mandar un correo a academia@tupemesa.com.pe
  • Enviar un mensaje al Whatsapp al 937064075 – 934408913
  • A través de la web, ingresando a la botonera Academia Tupemesa

Vía: Tupemesa

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.