Actualidad

‘Plaza Vea’ es tendencia por disminución de precios en su web

Hace unas horas, “Plaza Vea” se hizo tendencia en Twitter tras una caída de precios en los productos que vende a través de su página web.

Entre la medianoche y las 6 de la mañana de este lunes, los precios de varios productos disminuyeron abismalmente. Entre ellos, habían televisores o laptops cuyos precios se redujeron a poco más de 30 soles.

Por ejemplo, un usuario reportó que un televisor inteligente, el cual tiene como un precio aproximado de 2.500 soles, lo redujeron hasta casi 35 soles, siendo la diferencia más de 2.000 soles. Otra usuaria también reportó un caso similar, pues un Smart TV que costaba 2.499 tuvo un costo final de 59.98 soles.

aweita.pe

A raíz de ello, varios usuarios procedieron a hacer las compras teniendo en cuenta ese precio. Sin embargo, el supermercado envió horas después un comunicado a cada comprador señalando el error en su plataforma y la anulación de la compra, señalando que el error en su web fue involuntario.

Diversas posturas se han tomado respecto a ese tema. Para algunos, la decisión de anular las compras de parte de la empresa fue correcta al tratarse de un error notorio. Para otros, la empresa debe ser denunciada ante Indecopi por fraude de precios, y algunos compradores ya decidieron tomar esta acción.

aweita.pe

aweita.pe

aweita.pe