Actualidad Vídeos

PNP frustra asalto y captura a tres delincuentes [Video]

Efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia, de la Región Policial Lima, que cumplían labores propias de su función, intervinieron a  tres delincuentes y frustraron el asalto a la agencia bancaria del Scotiabank, ubicada en el cruce de las avenidas San Luis y San Borja Norte, en el distrito de San Borja.

Los facinerosos identificados como Jesús Antonio Lozada Cisneros (30), Marck Edgar Elescano Ramírez (21) y Víctor Manuel Mayutupa Heredia (30), fueron interceptados y reducidos cuando trataban de fugar  a bordo de una moto lineal, color negro, con placa de rodaje 5273-2F, que colisionó con un patrullero, por inmediaciones del cruce formado por la Av. Las Palmeras y la Calle Los Pinos, en  Santa Felicia, distrito de La Molina.

Los malhechores provistos con armas de fuego, usando la modalidad del “cajoneo” habían asaltado la referida entidad bancaria; por lo que, de inmediato los agentes policiales activaron el “Plan Cerco”, junto a las unidades de Águilas Negras, Halcones y de la comisaría de San Borja.

En esa circunstancias se inició la persecución policial al vehículo marca Hyundai Tucson, color negro, placa de rodaje F3M-486,  donde se daban a la  fuga los delincuentes, quienes al estar cercados intentaron continuar su fuga a bordo de una motocicleta color negro. En las investigaciones preliminares, se verificó que el vehículo marca Hyundai tenía orden de captura por robo, ocurrido el pasado 13 de diciembre del presente, en la jurisdicción de la urbanización Santa Luzmila, distrito de Comas.

Los presuntos autores del delito contra el patrimonio – robo agravado en banda, fueron puestos a disposición de la comisaría de Santa Felicia, La Molina, para las investigaciones de ley, con conocimiento del Ministerio Público.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.