Actualidad

Policía detiene a ‘Los Boliches’ con droga en Lurín

Efectivos de la Policía Nacional lograron desarticular una banda internacional que operaba en Lurín y que se encargaba de llevar droga hacia a países como Chile.

La banda, conocida como ‘Los Boliches’, estaba conformada por tres bolivianos. El Escuadrón Verde del Callao les incautaron 4 fusiles, 8 pistolas, gran cantidad de municiones y 70 paquetes con marihuana tipo ladrillo.
Los agentes allanaron la vivienda ubicada en la Mz. T, Lt. 28, en la asociación Los Claveles. El lugar tenía la fachada de un almacén, y dentro se encontraba un camión de carga pesada con placa boliviana 2858YIX. Además, escondido en un agujero en el suelo de metro y medio, se halló 70 kilos de marihuana. También se hallaron en el inmueble 98 kilos de insumos químicos para la elaboración de cocaína.
Los detenidos fueron identificados como Edwin Soria Calle (31), Luis Gonzáles Fernández (20) y Deivi Vargas Alanes (21). Se les incautó celulares con información valiosa para la policía que podría llevarlos a identificar a más integrantes de dicha organización criminal en nuestro país.