Actualidad Politica

Policía Montada devuelve mochila con dinero que mujer dejó perdida al sufrir ataque de epilepsia

Personal policial de la Sección de la Policía Montada (SECPOMON PNP) en plena labor de patrullaje por las instalaciones del centro de convenciones Cerro Juli, distrito de José Luis Bustamante, Arequipa, encontró una mochila que contenía S/ 8800.

Horas antes, esta mochila antes había sido perdida por una mujer que sufrió un ataque de epilepsia cuando el bus que la trasladó desde Espinar(Cusco) llegaba al terminal terrestre.  Luego de las averiguaciones, mochila y dinero volvieron a su propietaria. Así fueron los hechos:

Miembros de la Sección de la Policía Montada (SECPOMON PNP) de la Región Policial Arequipa en el perímetro de las instalaciones del centro de convenciones Cerro Juli, distrito de José Luis Bustamante y Rivero, encontraron una mochila con documentos personales y dinero en efectivo, el mismo que fue devuelto a su propietaria.

Policía montada realizó demostración por el Día de la Caballería Peruana

http://andina.pe/agencia/noticia-policia-montada-realizo-demostracion-por-dia-de-caballeria-peruana-719963.aspx

El hallazgo de la mochila de color azul se produjo al costado de un terreno de cultivo aledaño al circuito de patrullaje. Contenía un DNI con la identificación Olivia Quispe Alca y la suma de S/ 8800 soles (ocho mil ochocientos soles).

En el trayecto del patrullaje, los policías encontraron a una persona de sexo femenino, en estado de desesperación y sollozando, quien refirió llamarse, Olivia Quispe Alca, la misma que indicó que en la madrugada, al llegar de viaje de Espinar- Cusco al terminal de Arequipa sufrió un ataque epiléptico, extraviando su mochila que contenía sus documentos personales y dinero en efectivo.

Ante lo señalado por la ciudadana, los policías verificaron la identificación y el contenido de la mochila, en presencia de Olivia Quispe Alca,  procediendo luego a constituirse a la Comisaría de José Bustamante y Rivero para las diligencias y respectiva entrega a su propietaria.

La felicidad no dejó de embargar a la mujer, mientras que los policías  henchían el pecho de orgullo por el deber cumplido.

Otras acciones de la PNP : Policía Nacional: incautan celulares de procedencia ilegal en SJL

https://agendapais.com/portada/policia-nacional-incautan-celulares-de-procedencia-ilegal-en-sjl-video/

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.