Actualidad

Policía muere de un disparo en un forcejeo con un ladrón de celulares

Un miembro de la Policía Nacional del Perú perteneciente al Departamento de Inteligencia del Escuadrón Verde Norte 2, falleció hoy por un impacto de bala tras un forcejeo con un ladrón de celulares en la jurisdicción de la comisaria Túpac Amaru en el distrito de Comas.

El hecho ocurrió en la Av. Túpac Amaru 5932  – Urb. Repartición – Comas, cuando el S2 PNP Hitler Chappa Angeles (31) intervenía a un presunto arrebatador de celulares, y luego de un forcejeo, se produjo un disparo de arma de fuego presuntamente con el arma del custodio policial.

Inmediatamente, se intervino al sujeto identificado como Williams Jhoiser Díaz Barzola (21) y a su cómplice Fernando Lorenzo Claudio Márquez (19), quienes fueron trasladados a la comisaría de Túpac Amaru, los mismos que registran denuncias por Robo Agravado (arrebato de celulares).

Los policías de la comisaria Túpac Amaru, a bordo de un patrullero, trasladaron al suboficial al servicio de Emergencia del Hospital Sergio Bernales  de Collique, en Comas, donde el personal médico de Turno certificó que el paciente “llegó cadáver”, con el diagnóstico “Herida por PAF – Orificio de Entrada Cuello y Orificio de Salida Cráneo.

La Unidad Especializada (DEPINCRI) de Comas realiza las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del representante del Ministerio Público, a fin de determinar las causas y circunstancias de los hechos.

Además, la Policía Nacional del Perú extendió las más sentidas condolencias a los deudos y familiares al policía fallecido al tiempo de  realizar las investigaciones para las denuncias correspondientes.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.