🧦🎁Faltan para fin de año🌟

16.1 C
Lima
sábado 27 noviembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Policía Nacional interviene en Carabayllo y detiene a unas cien personas

Operativos contra la delincuencia común desarrolló la Policía Nacional del Perú en el distrito de Carabayllo, con participación de 650 efectivos de la Subunidad de Acciones Tácticas (Suat), el Escuadrón de Emergencia, la Aviación Policial, Los Halcones, Tránsito y unidades de patrullaje de la comisaría de la jurisdicción.

El ministro del Interior, Gastón Rodríguez Limo, explicó que la acción busca dar una respuesta inmediata frente al primer rebrote de hechos delictivos reportados en la jurisdicción, donde se habían recuperado los espacios públicos y frenado el accionar delictivo durante las primeras semanas de la cuarentena por el Covid-19.

Lea también en agendapais:

Mininter despidió con honores a suboficial fallecido por coronavirus

“Quiero enviar un mensaje a la delincuencia: Esto no lo vamos a permitir, de ninguna manera. Estas reacciones se van a dar en todos los distritos (…) Esta es la forma en la que responderán las fuerzas del orden. Seremos inflexibles contra los delincuentes”, sostuvo  el titular del Interior.

Entre los primeros resultados de esta operación de envergadura figura la intervención de 100 personas infractoras a las normas del Estado de Emergencia. Asimismo, 17 personas fueron detenidas por delitos flagrantes, entre ellas una banda de extranjeros dedicada al robo de teléfonos celulares. Además, se decomisaron 300 envoltorios de droga.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos