Publicidad

Actualidad Politica Vídeos

Poloma Noceda denuncia haber sido víctima de tocamientos indebidos

La congresista Paloma Rosa Noceda Chiang denunció hoy en momentos que el Pleno discutía el pedido de sanción de 120 día contra Moisés Mamani,  haber sido víctima de lo llamó “masajes asquerosos en el cuello” por parte de un congresista a quien no identificó, como tampoco señaló la fecha en la que se habría producido el hecho.

“Un día estoy en una reunión con colegas, yo estaba sentada dando la espalda y viene ese colega, seguramente estaba con el cabello sujetado, me hace una suerte de masaje asqueroso en el cuello. Ese masaje asquerosa hasta el día de hoy lo tengo en la mente cada vez que lo recuerdo”, relató.

La parlamentaria prosiguió: “No solo fue una vez, lo intentó hacer por segunda vez en otra reunión, luego hablé con el vocero que me representaba en ese momento y le pedí que hablara con ese tipo, porque para mí ese es un tipejo, no merece llamarse congresista”.

En un twitter, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, saludó la denuncia de la congresista Noceda Chiang “Le he informado que la Procuraduría del Congreso está a su disposición para realizar las denuncias éticas y las medidas legales que crea conveniente”.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.