Actualidad Espectáculos

Poly Ávila: “Si la justicia comprueba que yo mentí bótenme del Perú”

Poly Ávila, la exintegrante de “Combate”, víctima de intoxicación por drogas (metanfetamina) en una fiesta organizada por Nicola Porcella en una casa de verano en el balneario de Asia el pasado del 26 de enero y en la que estuvieron varios jóvenes de programas reality, retó a las autoridades peruanas a que la expulsen del país en caso no sea cierta la denuncia de haber sido drogada en contra de su voluntad.

Sentada en el sillón rojo de la nueva edición de “El Valor de la Verdad”, la modelo de nacionalidad argentina afirmó al responder a la pregunta número 11 al conductor del programa Beto Ortiz: “Si la justicia comprueba que yo mentí castíguenme o bótenme del Perú, pero no desprestigien las denuncias de las víctimas porque así las chicas nunca se van a animar a denunciar”. Aquí el texto de parte de la intervención de Poly Ávila:

¿Porque la denuncia?

“Yo vuelvo a aclarar, esto (la denuncia) no es en contra de Nicola, en contra de un canal aliado o no aliado, esto es en contra de un hecho que está mal y que ahora quiero que se encuentre al culpable. Esto no es en contra de Nicola, Alexandra Méndez (La Chama) ni contra las chicas que estaban en la fiesta. Esto es un hecho donde yo me vi vulnerada ante un hecho que no quería hacer y lo hicieron sin mi consentimiento”.

“Yo creo que así como André Castañeda (su expareja) en su momento me insistía (a presentar una denuncia) las chicas en verdad tienen miedo a denunciar. No está mal que Nicola se haya sentado acá (en el mismo lugar donde ella se encontraba) a querer limpiar su nombre porque también se ve perjudicado aunque yo nunca lo sindiqué y mi denuncia nunca fue contra él, pero sí lo que está mal es poner en  duda la versión de la víctima. Si la justicia comprueba que yo mentí castíguenme o bótenme del Perú, pero no desprestigien las denuncias de las víctimas porque así las chicas nunca se van a animar a denunciar”.

“A mi no me paso nada, gracias a Dios pero cuantos casos hay de chicas que se han muerto, de chicas que no son públicas y no pueden levantar la voz para que se haga justicia.  Yo estoy acá porque quiero contar la verdad porque quiero que se haga justicia, así como lo estoy contando acá, contaré todo lo que tenga que contar en la Fiscalía con mi teléfono y con todas las pruebas (que sustentan la denuncia)”.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.