Actualidad Politica Vídeos

Presidente Vizcarra en Tacna: “No nos van a doblegar”

“Aquí en la ciudad heroica y con la convicción de siempre,  hoy lo repito,  no nos van a doblegar, no nos van a ganar porque estamos del lado correcto, estamos al lado del pueblo; el pueblo que es honesto, en el pueblo nos apoyamos, al pueblo se le escucha y al pueblo se le respeta” .

Expresiones del presidente Martín Vizcarra en el discurso central por el nonagésimo aniversario del retorno de Tacna al seno de la patria, en respuesta a las posiciones de quienes aseguran que el proyecto de ley de reforma de adelanto de elecciones infringe la Constitución.

En otro momento preguntó: ¿Responderemos a estos desafíos con miedo? ¿Nos vamos a dejar doblegar? o lo seguimos enfrentando con la confianza en quienes somos, los principios y valores que representamos”.

En mi condición de presidente de la República, agregó,  reafirmo la unidad y la fortaleza del pueblo peruano, unidad y fortaleza para garantizar el derecho del pueblo para decidir en las urnas sobre su futuro, unidad y fortaleza para abrir una nueva etapa

Vizcarra en Tacna: “No nos van a doblegar” https://wp.me/p4I3BI-b2J

Posted by Elí del Aguila on Wednesday, August 28, 2019

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.