Actualidad

Pueblo Libre: Clausuran 7 discotecas en la av. La Marina

La autoridad municipal de Pueblo Libre con el apoyo del Ministerio Público y la Policía Nacional  clausuró siete discotecas  (Aguanile, Kaluan, Khoros, Punto Vip, entre otros) ubicadas en las cuadras 13, 14 y 15 de la avenida La Marina por carecer de medidas de seguridad adecuadas y perturbar de manera permanente la tranquilidad de los vecinos.

En el megaoperativo, que empezó cerca a la medianoche y se prolongó hasta las dos de la madrugada. participaron policías, integrantes de la Unidad de Servicios Especiales (USE), Escuadrón Verde, Emergencia, Extranjera, Tránsito y de otras unidades operativas, serenos y personal de las subgerencias de Fiscalización y Defensa Civil de Pueblo Libre, además de representantes del Ministerio Público.

La acción conjunta Municipio-Policía Nacional-Ministerio Público  fue supervisada tanto por el Alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas Del Carpio, como por el Jefe de la Región Policial Lima, General PNP Mario Arata.

“Estamos acá en esta zona para prevalecer el principio de autoridad. Un trabajo conjunto y articulado entre Policía Nacional y Municipalidad con la finalidad de darle la tranquilidad a los vecinos. A partir de ahora vamos a recuperar   de autoridad en Pueblo Libre. Hace 20 años que no se hacía un operativo de esta magnitud. Agradezco a la Policía Nacional por acompañarnos con 234 efectivos en este megaoperativo”, señaló el Alcalde Haas Del Carpio.

En la intervención los policías realizaron un meticuloso registro personal a los transeúntes y a los concurrentes de los centros nocturnos.

Un ciudadano, de nacionalidad venezolana, fue detenido y trasladado a la División de Extranjería de la PNP por encontrarle en su poder armas blancas y no portar documentos.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.