Actualidad Vídeos

Pueblo Libre: Roba celular a un ciudadano ebrio y no sabía que cámaras captaron su ilícito

Un vigilante particular encontró a un ciudadano tendido en la vía pública al haberse quedado dormido por efectos del alcohol y lejos de auxiliarlo sustrajo un equipo celular que la víctima guardaba entre sus pertenencias. Y todo fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la intersección de la Av. Bolívar con el Jr. Alfredo Cadenas del distrito de Pueblo Libre.

Enterados en el Centro de videovigilancia del comportamiento ilícito del vigilante, identificado como José Balarezo Adanaque (40), el personal del Servicio de Serenazgo procedió  a intervenirlo con apoyo de miembros de la Policía  Nacional.

Sin embargo, el robo frustrado no tendría mayores consecuencias debido a que el afectado no presentó ninguna denuncia contra el vigilante.

De acuerdo a fuentes de la Municipalidad de Pueblo Libre, no es el primer caso donde se produce una captura y el involucrado es liberado debido a la falta de denuncia. Hace unos meses, dos sujetos dedicados al robo de autopartes fueron liberados porque el agraviado no denunció bajo el argumento de que no tenía tiempo.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.