Actualidad Politica

¿Qué regalo quiere Martín Vizcarra por su cumpleaños número 57?

Martín Vizcarra y su cumpleaños 67 (Foto: Presidencia de la República).

Al final de la conferencia de prensa convocada en Palacio de Gobierno para hacer un balance de la aplicación de las medidas dispuestas en el marco del Estado de Emergencia, el presidente Martín Vizcarra agradeció las muestras de aprecio recibidos el día de hoy que celebra su cumpleaños número 67.

Luego, confesó lo que desea como regalo de cumpleaños: “Yo les pido el regalo más importante a todos los peruanos hoy 22 de marzo: Quédese en casa, respete las instrucciones y disposiciones del gobierno,  ayúdenos a vencer a este enemigo, que junto lo vamos a lograr”.

Martín Vizcarra Cornejo es hijo de los moqueguanos César Vizcarra Vargas, militante aprista, y de Doris Cornejo, profesora de educación primaria. Su padre fue alcalde de Moquegua y miembro de la Asamblea Constituyente de 1978. El matrimonio tuvo que trasladarse a Lima para el nacimiento de Martín, quien nació con una complicación pulmonar que lo puso al borde de la muerte. Fue bautizado con dicho nombre en honor a San Martín de Porres.

Vea también en agendapais:

Coronavirus: Presidente y ministros se suman a agradecimiento a personal de salud, policías y militares