🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Rafael López Aliaga es captado siendo intervenido por la PNP en la Vía Expresa

El ex candidato presidencial Rafael López Aliaga fue captado en plena intervención por efectivos de la Policía Nacional del Perú en la Vía Expresa Paseo de la República.

De acuerdo a los videos difundidos en redes sociales, se vio a López Aliaga dentro de su auto, conversando con los policías que lo estaban interviniendo junto a un fiscalizador de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao.

En los videos, se aprecia a López Aliaga siendo intervenido en el carril exclusivo para el Metropolitano. Las autoridades autorizaron que moviera su vehículo hasta ese sector para no interrumpir el tráfico en la avenida principal, descartando que entró ilícitamente a dicho carril.

Rafael López Aliaga: Policía de Tránsito afirma que sí obstaculizó pase de  buses del Metropolitano | RPP Noticias
El ex candidato a la presidencia fue intervenido en la Vía Epxresa.

Se pronuncia en redes

Tras crearse la polémica al pensar que invadió el carril del Metropolitano, el líder de Renovación Popular salió a aclarar la situación en Twitter y desmintió las afirmaciones de varios usuarios.

“Ayer tuve un accidente de tráfico en la Vía Expresa. La Vía Expresa estaba muy congestionada a las 6 p. m. del domingo. Con autorización, cuadré mi auto en una zona que no interrumpió el tráfico ni de la vía ni del Metropolitano. He seguido el procedimiento y el dosaje etílico es negativo”, escribió.

Captan a Rafael López Aliaga siendo intervenido por la PNP en la Vía Expresa  | Renovación Popular | Metropolitano | Política | La República
A través de su cuenta de Twitter, López Aliaga desmintió las afirmaciones.

 

 

Marco Mejía Ortiz
Estudiante de periodismo en Bausate. CM de Todos Los Hinchas y Embajadur Crema. Amante del fútbol y la música.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos