🧦🎁Faltan para fin de año🌟

15.4 C
Lima
lunes 18 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

RENIEC anuncia que atenderá sin cita desde el lunes 4

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), anunció hoy que desde el lunes 4 de octubre de 2021 atenderá sin cita a todos los ciudadanos que acuden a sus Centros de Atención a nivel nacional en horario corrido, de 08:45 a.m. a 04:45 p.m.

En un comunicado, la entidad encargada de la identificación de los peruanos, aseguró que para evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social se entregará un número de tickets equivalentes a la capacidad de atención de cada oficina, en los exteriores de nuestros Centros de Atención.

Sin embargo el comunicado no dice la hora en que se distribuirá el tickets ni señala que hará con aquellos que exceden en número y que no logren acceder a la atención para ese día.

En el mismo comunicado, RENIEC señala que los días sábados estarán destinados a la entrega de los DNI. “Como parte de las medidas para mejorar el servicio, se viene atendiendo los días sábados para entregar DNI sin cita en más de 100 Centros de Atención, en el horario de 08.15 a.m. a 12.45 p.m”.

Informó además que también inició la implementación progresiva de nuevos espacios abiertos de entrega descentralizada del DNI, sin cita, información que viene siendo publicada en los canales informativos de la institución.

Agrega en la parte final:  “El RENIEC pone a disposición estas nuevas medidas, con la finalidad de que la ciudadanía pueda contar con el DNI y otros servicios que brinda la institución. Finalmente, recomendamos a la ciudadanía no dejarse sorprender por tramitadores”.

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,090SeguidoresSeguir

últimos artículos