Actualidad

Arequipa: Policía captura a “Los Tik Toker de Selva Alegre

La Policía Nacional del Perú, en Arequipa desarticuló la banda delictiva "Los Tik Toker de Selva Alegre” (Foto: PNP).

La Policía Nacional del Perú, en Arequipa (Sección de Patrullaje Motorizado de la Unidad de Emergencia)  desarticuló la banda delictiva denominada “Los Tik Toker de Selva Alegre”, al capturar a tres de sus presuntos integrantes que minutos antes habían participado en el asalto y robo con arma de fuego a cuatro personas.

El hecho delictivo se produjo por inmediaciones del parque Confraternidad, en la urbanización Juan XXIII, distrito de Yanahuara. Los agraviados perdieron en manos de los delincuentes dinero, celulares y otras pertenencias.

Los sujetos capturados fueron identificados como José María Yefri Machaca Chalco (23), Renato Fabricio Neira Choque (24) y Oswaldo Vega Chávez (20). Ellos fueron intervenidos en un sector de la asociación de vivienda Juan Velasco Alvarado, cuando se encontraban en el interior de una camioneta de placa V7C-105, donde se halló una replica de arma de fuego (revólver), dinero en efectivo y dos mochilas en cuyo interior se encontraban las pertenencias y celulares de los agraviados.

Los intervenidos, vehículo y especies incautadas fueron puestos a disposición del DEPINCRI-Arequipa para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del representante del ministerio Público.