viernes, enero 27, 2023
InicioActualidadRetiran del  cargo a viceministro que recolectó dinero junto a Dina Boluarte...

Retiran del  cargo a viceministro que recolectó dinero junto a Dina Boluarte para Vladimir Cerrón

Mediante Resolución Suprema firmada por el presidente de la República, Pedro Castillo, refrendada por la jefe del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, el Gobierno  licenció a Braulio Juan De Dios Grajeda Bellido del cargo de  Viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Braulio Juan De Dios Grajeda Bellido junto a la vicepresidente de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, abrió en noviembre del año pasado una cuenta bancaria mancomunada para recibir fondos a fin de cubrir la reparación civil  que la Justicia le exigía al líder de su partido, Vladimir Cerrón.

La propia vicepresidenta Dina Boluarte hizo la confesión hace seis días en una entrevista en un canal de televisión de señal abierta:

La resolución que da por concluida la designación del señor Braulio Juan De Dios Grajeda Bellido no ofrece ninguna razón para la toma de la decisión, tampoco alude a la presentación de alguna carta de renuncia del  funcionario.

Sólo se limita a señalar que “se ha visto por conveniente dar por concluida la referida designación”, aunque en la parque resolutiva se le extiende “las gracias por los servicios prestados”.

Resolución que retira a Braulio Juan De Dios Grajeda Bellido del cargo de Viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia.
Resolución que retira a Braulio Juan De Dios Grajeda Bellido del cargo de Viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia.
close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments